[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Vento, el vehículo más vendido de Volkswagen en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/11/2018

Volkswagen en México reportó un total de 12,463 vehículos entregados durante el mes de octubre. Esto representa un crecimiento del 11.36% en comparación al mes pasado.

Vento  se colocó en primer lugar en ventas de la Marca Volkswagen con 5,404 unidades, gracias a su excelente relación valor-precio, seguridad y confiabilidad.

Jetta, orgullosamente fabricado en México, mantiene su liderazgo en el segmento gracias a la introducción de la séptima generación, con novedosas características de tecnología, seguridad y equipamiento. La llegada de la versión Trendline reforzó su posicionamiento, en el mes de octubre se vendieron 2,519 unidades, fue el segundo auto más vendido de la Marca Volkswagen y el mejor mes desde su lanzamiento.

Por su parte, el Nuevo Tiguan llegó al tercer escaño de ventas con 1,375 unidades.

Estas cifras positivas, son una clara muestra de la aceptación de los modelos por parte de los clientes y una prueba del compromiso de la Marca en ofrecer productos que brindan tecnología, seguridad y satisfacen las distintas necesidades de movilidad

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Vento, el vehículo más vendido de Volkswagen en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19688/vento-el-vehiculo-mas-vendido-de-volkswagen-en-mexico/