[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI QX50, 4 monitores líderes en su clase

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/11/2018

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, enfoca sus diseños en el conductor y pensando en sus pasajeros, ofreciendo una atmosfera de lujo y confort al interior con gran tecnología y una visión encaminada a la innovación y modernidad en sus modelos, es por esto que brindar la mayor información y datos del vehículo a la vista de sus conductores se ha convertido en parte fundamental de la visión futurista de la marca.

Como muest­ra de esto, en el modelo QX50, INFINITI equipa cuatro monitores líderes en su clase diseñados alrededor del conductor para un rápido y fácil consumo de información mientras maneja.

La visión en la conducción es parte fundamental en los modelos INFINITI, para ello los ingenieros desarrollaron para QX50 cuatro monitores que permiten tener mayor control de la información del vehículo en todo momento y brindar una seguridad superior.

Estas pantallas se encuentran en secciones estratégicas en la parte frontal del tablero ergonómico del nuevo QX50, para brindar una visión de gran amplitud, control y seguridad para una experiencia única de conducción. Estos cuatro monitores son conformados por:

Head-Up Display (HUD) (1) en la línea de visión del conductor
Pantalla táctil superior (2) Consola central de 8″ pulgadas
Pantalla táctil inferior (3) Consola Central de 7″ pulgadas
Pantalla dentro del grupo de indicadores (4) Panel de instrumentos (Velocímetros)

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI QX50, 4 monitores líderes en su clase! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19706/infiniti-qx50-4-monitores-lideres-en-su-clase/