[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI LAB Programa que transforma las ideas en acciones

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/11/2018

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, cuenta con un programa a nivel global denominado INFINITI LAB, el cual fue creado para perseguir sin descanso su visión atrevida hacia el futuro. Esta iniciativa es un acelerador que permite a los emprendedores motivados a poder alcanzar su potencial, a través del acceso a la asesoría y de una incomparable red de socios e inversores de la marca.

Desde su lanzamiento en 2015 y con sede en Hong Kong, el programa ha ayudado a impulsar la transformación cultural y la innovación dentro de INFINITI y la comunidad de startups (nuevos negocios).

El programa INFINITI LAB permite a los emprendedores:

Acceder a la alianza automotriz más grande del mundo.

Oportunidad de presentar el Proyecto a la alianza.

Impulsar los startups a nivel global que al momento llevan 54.

 

Esta iniciativa de INFINITI que cuenta con aceleradores en 4 regiones del mundo (Hong Kong, Singapur, Toronto y Dubai), brinda la posibilidad de acceder a cualquiera de los 4 programas que ofrece INFINITI LAB, en donde los emprendedores tienen la oportunidad de presentar sus ideas, desarrollarlas, acelerar el proyecto con ayuda de los expertos y crear soluciones de negocios. Los programas que forman parte de esta iniciativa son los siguientes:

Proyecta tu IDEA- (Fin de semana)
Este programa es ideal para los emprendedores que están buscando retroalimentación sobre su idea, desarrollar ciertas habilidades o encontrar un equipo para construir su startup. Pueden experimentar durante un fin de semana, cómo poner en marcha su idea hacia el éxito en el mundo empresarial.

Construye y VALIDA-  (5 semanas)
Validar es la forma más rápida de desarrollar y evolucionar el inicio de un startup en su etapa inicial.

Durante cinco semanas se le proporciona a los emprendedores las herramientas que necesitan para desarrollar una base empresarial sólida a través de pruebas y revisión a detalle del negocio.

Acelerar el negocio y POTENCIALIZARLO-  (12 semanas)
Podrán llevar su startup al siguiente nivel con todo el apoyo del corporativo global de INFINITI.

Potencialízalo- es el acelerador mundial insignia de INFINITI, con base en su sede de Hong Kong, este programa de tres meses ofrece recursos incomparables para fortalecer el ajuste del producto al mercado y expandir rápidamente su inicio. Además, los vuelos y todos los costos de alojamiento para las 12 semanas serán cubiertos por INFINITI.

Crear soluciones INTEGRALES-  (8 Semanas)
Esta parte del programa consiste en desarrollar soluciones empresariales pioneras y lograrlas de manera eficiente a una escala global.

El programa tiene una duración de dos meses y está diseñado para startups en etapa avanzada. Si se desea trabajar con un socio corporativo y tomar un proyecto global con el apoyo de la alianza automotriz más grande del mundo, este es el programa indicado.

“La marca Infiniti siempre ha buscado la innovación y el emprendimiento, con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto para los vehículos premium en donde lograr que el conductor tenga una conducción personalizada y gratificante es parte de la experiencia de disfrutar un Infiniti”, dijo Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company Limited. “En este espíritu, Infiniti ha desarrollado tecnologías únicas a nivel mundial, integrando las últimas innovaciones para nuestros clientes. Como reflejo de esta mentalidad emprendedora e innovadora, estamos estableciendo INFINITI LAB para dar apoyo a los emprendedores creativos que comparten nuestra misma mentalidad y visión“.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI LAB Programa que transforma las ideas en acciones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19860/infiniti-lab-programa-que-transforma-las-ideas-en-acciones/