[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar I‑PACE, SUV eléctrico que llega a México

Autor: Roberto Pérez S. | 12/12/2018

Fabricado desde cero, el nuevo Jaguar I‑PACE es el primer modelo 100% electrico, y éste espectacular SUV compacto será la punta de la lanza del fabricante británico en materia de movilidad eléctrica.

Raúl Peñafiel, director general de Jaguar/Land Rover de México, acompañado de Erika de Witt, directora de marketing de la firma inglesa en nuestro país, informaron que el Jaguar I-PACE está eta en preventa en nuestro país en dos versiones I-PACE e I-PACE Furts Editiob con un precio de 2 millones y  2 millones 500 mil pesos, respectivamente.

Este modelo viene a competir con el Tesla Model X

De apasionante aspecto y conducción, el Jaguar I‑PACE es el vehículo deportivo de cinco plazas más inteligente del mundo.


La batería de 90 kWh del I‑PACE consta de celdas de ion litio de alta densidad energética. Gracias a su diseño y sus modernos sistemas de gestión térmica se garantiza una larga vida útil y ofrece periodos prolongados de potencia máxima constante.


Su motor eléctrico le confieren una potencia de 400 Hp. El par motor de 696 Nm instantáneo y la tracción total proporcionan al I‑PACE la aceleración de un auténtico deportivo. Alcanza 100 km/h en 4,8 segundos, pero además posee una autonomía de 470 kilómetros antes de volverlo a cargar.

Esa batería de ión litio y 432 celdas ofrece una capacidad de 90 kWh, que según el fabricante puede cargarse al 80% en tan solo 40 minutos si lo hacemos desde un punto de carga rápida. Con un punto de carga en nuestro hogar de 7kW el tiempo de carga completa asciende a 12,9 horas, por ejemplo

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar I‑PACE, SUV eléctrico que llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20297/jaguar-i%e2%80%91pace-suv-electrico-que-llega-a-mexico/