[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Hilux sigue impresionando

Autor: admin | 10/02/2022

Hilux, la exitosa pick up de Toyota con más de 50 años de historia, sigue impresionando a México este 2022, debido a sus innovaciones de desempeño, diseño y equipamiento.

Este año, Hilux integra el sistema Toyota Safety Sense y Aire Acondicionado Dual para la versión Doble Cabina DSL AT. Así como también las versiones Doble Cabina Base, Doble Cabina SR y Doble Cabina DSL AT ahora incorporan cámara de reversa para una mejor experiencia de manejo.

La postura alta de Hilux 2022, aunada a sus líneas robustas, le brindan una apariencia aventurera con un toque de sofisticación. Mientras que sus faros de niebla frontales de luz LED, en las versiones Doble Cabina SR y Doble Cabina DSL AT, otorgan una gran visibilidad para recorrer cualquier camino.

El diseño vanguardista de Hilux se complementa con la resistencia de su chasis y estructura, la han hecho de las favoritas del mercado mexicano, ejemplo de esto son los cinco años consecutivos que lleva “La Indestructible” como la más vendida de Toyota en México, desde 2017.

Sus rines de 15 pulgadas de acero en la versión Chasis Cabina son perfectos para el trabajo duro; mientras que las versiones Doble Cabina Base, Doble Cabina SR, Doble Cabina Diesel MT y Doble Cabina DSL AT destacan al portar unos rines de 17 pulgadas de aluminio.

Las versiones gasolina de Hilux cuentan con un motor de 2.7 litros y 4 cilindros en línea, 166 HP @ 5,200 RPM de potencia máxima y un torque máximo de 180 HP @ 4,000 RPM.

Por su parte, las versiones Diésel cuentan con un motor de 2.8 litros y 4 cilindros en línea, 201 HP @ 3,400 RPM de potencia máxima y un torque máximo de 310 lb-pie @ 3,400 en la versión Hilux Doble Cabina DSL MT y de 369 lb-pie @ 2,800 rpm en la versión Doble Cabina DSL AT.

Además, las versiones Doble Cabina DSL MT y Doble Cabina DSL AT cuentan con Turbocargador de geometría variable con Intercooler.

Para 2022, Hilux presenta cinco versiones: Chasis Cabina, Doble Cabina Base, Doble Cabina SR, Doble Cabina DSL MT y Doble Cabina DSL AT, las cuales se adaptan a todos los requerimientos del mercado y que ya están disponibles en todos los distribuidores Toyota del país.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Hilux sigue impresionando! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40860/toyota-hilux-sigue-impresionando/