[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Premian sistema híbrido del Honda Accord

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/12/2018

WardsAuto nombró al sistema híbrido de dos motores utilizado en el Honda Accord Hybrid en su lista de los mejores motores “Wards 10 Best Engines 2019”. Alabando tanto su eficiencia de combustible como su respuesta, además de la manera continua y silenciosa en que es entrega la potencia a las ruedas del Accord Hybrid, WardsAuto comentó también sobre lo asequible del modelo.
El Accord Hybrid 2019 está impulsado por la tercera generación del innovador tren motriz híbrido de dos motores, de Honda, que combina un motor 4 cilindros 2.0 litros DOHC i-VTEC® de ciclo Atkinson, que tiene una eficiencia térmica del 40%, con un motor de propulsión eléctrica que genera 232 libras-pie de torque para tener un sistema líder en su clase con 212 caballos de fuerza. El sistema de dos motores del Accord opera sin la necesidad de una transmisión automática convencional.
El Honda Accord Hybrid no está disponible en México, pero el nuevo Honda Insight ofrece una tecnología similar con un motor a combustión más pequeño de 1.5 litros de ciclo Atkinson que brinda mayor eficiencia de combustible, y en conjunto con el motor eléctrico generan 151 caballos de fuerza y 197 libras-pie de torque.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Premian sistema híbrido del Honda Accord! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20318/premian-sistema-hibrido-del-honda-accord/