[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai, nuevo patrocinador oficial de la NFL

Autor: admin | 01/07/2015

Hyundai se convirtió en patrocinador oficial de la National Football League (NFL) que posee la más grande y activa base de fanáticos deportivos en los Estados Unidos.

 

“En Hyundai somos verdaderos fanáticos del football y estamos convencidos de que no existe un mejor lugar para llegar a los consumidores, incrementar la relevancia de la marca y contar la historia de Hyundai,” puntualizó Dave Zuchowski, presidente y CEO de Hyundai Motor America.

“Estamos emocionados por mostrarle a los 188 millones de fanáticos de la NFL, el gran diseño, la tecnología avanzada, el desempeño dinámico y el sinnúmero de características de seguridad que posee la gama Hyundai. Además, la NFL y Hyundai comparten el compromiso de ayudar a las comunidades donde hacemos negocio, lo cual es un aspecto de suma importancia para éste patrocinio.” 

Como parte de este patrocinio, Hyundai podrá utilizar las marcas de la NFL en varios canales de mercadotecnia incluyendo contenido, publicidad y materiales promocionales.

Este deporte que apasiona a millones de personas en el mundo se ha convertido en un deporte que permanece durante todo el año y Hyundai tendrá acceso a algunos de los eventos más importantes como lo son el Super Bowl, NFL Combine, NFL Draft, NFL Kickoff y los NFL Playoffs. Hyundai también proveerá vehículos promocionales en el Super Bowl y durante otros eventos de la NFL a lo largo del año. 

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Hyundai como parte de nuestra familia de patrocinadores,” puntualizó Renie Anderson, Vicepresidente Senior de la NFL. “Agradecemos el entusiasmo de Hyundai de trabajar en conjunto para llegar a los fanáticos con programas innovadores durante la temporada y los eventos importantes de la NFL a lo largo del año.”

Este 10 de septiembre, cuando los fanáticos de todo el mundo celebren el inicio de temporada de la NFL, Hyundai lanzará una actividad sin precedentes.

 

 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai, nuevo patrocinador oficial de la NFL! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2051/hyundai-nuevo-patrocinador-oficial-de-la-nfl/