[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Wrangler Rubicon nombrado “SUV del Año 2019”

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 07/01/2019

El Jeep® Wrangler Rubicon 2019, el SUV más capaz de la historia, ha sido nombrado “SUV del Año 2019” por FOUR WHEELER. El premio es otorgado anualmente por los editores de la publicación líder para entusiastas del todoterreno.

 “El Wrangler Rubicon está repleto de innovación y tecnología, modernizando completamente la experiencia de Jeep, mientras que la capacidad, comodidad y facilidad de uso solo se han mejorado”, dijo Sean Holman, Director de Contenido para FOUR WHEELER. “Este es uno de esos casos raros en los que una empresa tiene algo tan bueno, que usted puede tener su rebanada y comérselo también. Es una interpretación verdaderamente moderna del Wrangler sin diluir la fórmula de lo que debe ser un Jeep”.

Durante toda una semana, los jueces de FOUR WHEELER realizaron una variedad de pruebas que abarcan más de 1,000 millas de recorrido incluyendo pavimento, grava, tierra, arena, rocas, lodo y nieve en elevaciones que van desde el nivel del mar hasta más de 9,000 pies. Durante la parte de las pruebas todoterreno, los jueces evaluaron la visibilidad desde el asiento del conductor, la selección y rendimiento del sistema de tracción en las cuatro ruedas, el rendimiento y durabilidad de los neumáticos, la potencia y enfriamiento del motor, el funcionamiento y enfriamiento de la transmisión, el ajuste de la suspensión y el rendimiento del sistema de tracción. Los jueces pasaron un tiempo en carretera evaluando las características de conducción, como el manejo, calidad de conducción, confort interior y sensación de la dirección. Otros factores que también se tomaron en cuenta incluyen el precio, la eficiencia del combustible, el tamaño de los neumáticos y el índice de recorrido de rampa (RTI, por sus siglas en inglés), que evalúa la articulación de la suspensión.

 “Nuestro nuevo Jeep Wrangler ha sido mejorado en todos los aspectos, estamos encantados de que los editores de FOUR WHEELER hayan honrado al pilar de nuestra marca con este importante premio”, dijo Tim Kuniskis, Director de Jeep – Norteamérica. “Jeep Wrangler es el SUV original y ha sido durante mucho tiempo el vehículo más capaz del planeta. Este nuevo Wrangler es completamente refinado, con motores más eficientes en el consumo de combustible, una dinámica de conducción en carretera dramáticamente mejorada y una gama de avanzadas tecnologías, conectividad y características de seguridad que hacen que sea un placer conducirlo todos los días, en carretera o todoterreno”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep Wrangler Rubicon nombrado “SUV del Año 2019”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20521/jeep-wrangler-rubicon-nombrado-suv-del-ano-2019/