[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT León en su cuarta generación llega a México

Autor: admin | 17/03/2021

El nuevo SEAT León llega al segmento de los compactos para liderarlo. La compañía española realizó una inversión de más de 1,100 millones de euros, dirigida principalmente al desarrollo del nuevo León, y a la configuración de las instalaciones de producción del modelo. De esta forma, SEAT sigue escribiendo los capítulos más emocionantes de su historia, con el lanzamiento de nuevos modelos, con un mayor dinamismo, nuevos niveles de conectividad, y diseños más atractivos.

La cuarta generación de León combina la filosofía de diseño de SEAT, que establece nuevos estándares en el segmento en cuanto a seguridad, elegancia y deportividad, al mismo tiempo que aporta coherencia y madurez.

El nuevo SEAT León fue diseñado y desarrollado en el Centro Técnico que SEAT tiene en su fábrica de Martorell, lugar donde se produce este modelo.

El nuevo SEAT León aumenta su eficiencia con su motor de combustión que incorpora inyección directa y turbocompresor. Su motor 1.4 TSI de cuatro cilindros de 150 HP cuenta con una potencia de 5,500 rpm. Con un consumo combinado de 17.9 km/l con unas emisiones de CO 2  de 131.1 g/km.

Versiones y precios:

Style 1.4 en $439,900.00 MXN

FR 1.4 en $497,900.00 MXN y $505,400.00 MXN (pintura especial)

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT León en su cuarta generación llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37475/seat-leon-en-su-cuarta-generacion-llega-a-mexico/