Autor: admin | 02/07/2015
Audi México abrió su segunda oficina para solicitantes de empleo en las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS), ubicado en el corazón de la Ciudad de Puebla.
El Gobernador Constitucional del Estado, Rafael Moreno Valle, y el Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México, Mattias Rust, celebraron la inauguración de la nueva oficina de aplicación, que brindará orientación práctica a los interesados a la hora de presentar sus solicitudes de empleo en línea, además de responder preguntas sobre el trabajo en Audi México.
En abril de este año, Audi México abrió la primera oficina de aplicación junto a la planta de San José Chiapa. En ella, unas 5,000 personas recibieron asesoramiento personalizado durante el proceso de aplicación.
Mattias Rust, VP de Recursos Humanos de Audi México declaró: “El interés de los solicitantes de empleo poblanos es enorme; a partir de ahora podremos corresponder a ese interés con una oficina propia. Gracias al gobierno estatal, podremos atenderlos con calidad en el CIS y brindarles una orientación individualizada”. Para ser contratado en Audi México es necesario haber terminado exitosamente el Curso Automotriz UTP, patrocinado por el Estado de Puebla y Audi.
En el transcurso de seis meses, los asistentes reciben una formación básica automotriz. La solicitudes de inscripción para el curso pueden realizarse a través del sitio web www.audi.com.mx/operativos.
“Apostamos por la proximidad y accesibilidad para los solicitantes de la región. Junto con la UTP, estamos buscando ahora con mayor intensidad interesados que deseen realizar el Curso UTP y obtener una oportunidad en Audi México“, enfatizó Mattias Rust.
Tan solo en este año, Audi México planea cubrir más de 900 puestos vacantes. Entre ellos, 700 puestos nuevos para el área de Producción, en la cual se va a producir a partir del año próximo el nuevo Audi Q5