[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda CR-V se posiciona como número uno en ventas en el segmento de SUVs

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/01/2019

Honda de México dio a conocer que no podía tener un mejor inicio de año al recibir el anuncio de que la Honda CR-V se posicionó como número uno en ventas en el segmento de SUVs en el país.
Lo anterior de acuerdo a las cifras de resultados de ventas del 2018 en el mercado mexicano, publicadas por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).
De acuerdo a los resultados reportados, la reina de las SUVs, Honda CR-V, mantuvo su posición como el modelo más vendido entre las SUVs. Desde la llegada de su más reciente generación, en marzo de 2017, y gracias a las avanzadas tecnologías que incorpora, que le brindan al conductor un manejo deportivo y preciso, así como todos los elementos disponibles para la seguridad activa y pasiva, en 2018 logró ventas por 24,332 unidades.
Para Honda CR-V la historia de producción en México comenzó en 2007, año en el que se convirtió en el principal productor de dicho modelo para mercados como Estados Unidos, Canadá y varios otros países. Tras nueve años ininterrumpidos de producción en la planta de El Salto, Jalisco, la producción de este modelo se movió a otras latitudes, pero la preferencia por la reina de las SUVs se mantiene.
La importancia de este modelo para Honda alrededor del mundo, así como para Honda de México, es muy alta. Globalmente vendió 730 mil unidades en 2018 y en México ha sido el modelo más vendido de la marca durante varios años, gracias a la preferencia y las ventajas competitivas que el consumidor nacional ha logrado apreciar, relacionadas con su diseño, calidad y confiabilidad.
Honda CR-V viene en tres versiones y su precio inicia en $429,900 pesos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda CR-V se posiciona como número uno en ventas en el segmento de SUVs! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20608/honda-cr-v-se-posiciona-como-numero-uno-en-ventas-en-el-segmento-de-suvs/