[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La autonomía llega al XC90 de Volvo

Autor: admin | 02/07/2015

 

Yadira Becerril

Volvo reveló el Totalmente Nuevo XC90, con diseño dirigido a la visión 20-20 de la marca, enfocada principalmente  brindar autos seguros para sus conductores en cualquier situación.

 Como parte de la seguridad que ofrece el auto, está el sistema City Safety de tercera generación que sin importar el clima, prevé coaliciones con otros objetos manteniendo la velocidad y distancia en relación con el vehículo que este al frente, conservando el carril a velocidades inferiores a los 50 kilómetros por hora, esto gracias a la cámara de 360 grados con la que cuenta, además de radares de proximidad y conducción autónoma.

“Este es el auto más seguro que Volvo ha creado ya que tiene los estándares más avanzados de seguridad en la industria”, afirmó David Zambrano, Director de Ventas y Operaciones en Volvo Car México. 

Si bien, la seguridad es prioridad para Volvo, la tecnología viene de la mano con esta característica, y es que el modelo está equipado con un tablero totalmente digital, además de una tableta al centro del auto donde puedes navegar, configurar tu teléfono inteligente o escuchar música.

En cuanto a motor, esta camioneta está equipada con 320 caballos de fuerza, un torque de 400 libras-pie, lo que da una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en 6.3 segundos.

La XC90 tiene una capacidad para 7 personas en sus tres filas de asientos, sistema de sonido Bowers & Wikins de 19 altavoces y un subwoofer, mientras que la iluminación estará a cargo de faros LED.

Por otra parte, durante la presentación de la gama 2016, también se dio a conocer la nueva imagen que tendrán los centros de distribución, que ahora denotaran elegancia y calidez, esto sin dejar de lado la atención en posventa con su programa llamado Volvo Personal Service, donde el tiempo y será prioridad, por lo que ahora las reparaciones serán más rápidas y eficientes, esto se logró mediante la inspiración de los pits en las pistas de carreras. 

Los otros modelos que se dieron a conocer durante la presentación fueron el V40, V40 Cross Country, S60, XC60, S80 y el V60.

Finalmente,  el modelo XC90  estará disponible en tres versiones, y se esperan ventas de 255 unidades.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La autonomía llega al XC90 de Volvo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2062/la-autonomia-llega-al-xc90-de-volvo/