[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Supra brilla en su presentación

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 14/01/2019

Toyota presentó en el marco del Autoshow de Detroit el Supra, un vehículo con un motor turbo de 3 litros y seis cilindros en línea, con turbocompresor dividido que genera 335 caballos de potencia y un par motor de 365 libras/pie acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con levas en el volante.

El nuevo 2020 GR Supra no es un mero automóvil deportivo, es una expresión más pura de rendimiento, diseñado para permitir que el conductor, el automóvil y la carretera se conviertan en uno solo. Bellamente equilibrado, e incluso más hermoso de ver, el GR Supra está configurado para definir la próxima generación de rendimiento.

Se prevé que el vehículo aceleré de 0 a 96 kilómetros por hora en 4,1 segundos, el vehículo de producción más rápido que Toyota ha fabricado.

También cuenta con cuatro amortiguadores adaptativos como equipo estándar que baja automáticamente el auto 7 milímetros (un poco más de un cuarto de pulgada) según sea necesario para un mejor manejo y agarre en las curvas.
El fabricante japonés también señaló que el diseño de la quinta generación del Supra está influenciada por la cuarta generación, producida entre 1993 y 2002, y el icónico Toyota 2000 GT de 1967.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Supra brilla en su presentación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20644/toyota-supra-brilla-en-su-presentacion/