[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ricciardo y Sainz prueban la nueva pista del Autódromo Hermanos Rodríguez

Autor: admin | 06/07/2015

Los días 27 y 28 de junio, el Autódromo Hermanos Rodríguez tuvo la visita del equipo de Infiniti Red Bull Racing con los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz (Scuderia Toro Rosso). Ricciardo y Sainz pasaron unas horas en el autódromo para saber cómo será la nueva pista y hacer algunas pruebas.

La cita se programó después del Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run que se realizó el sábado 27 de junio en el centro de la Ciudad de México. Hasta ese momento los pilotos no tenían idea de cómo se vería la pista en el autódromo.

Lo único que sabían era que los mexicanos son apasionados de los deportes, en especial de la F1 y el fútbol a nivel nacional.

“Los mexicanos son fanáticos de los deportes en general y tienen una cultura muy competitiva. Lo he visto por ejemplo con el fútbol. La F1 está regresando a México y creo que la carrera aquí, a finales de año, será un gran éxito”, dijo Ricciardo quien tuvo una gran impresión de la nueva pista. “

Me gustó la sección del estadio, nunca he corrido algo como esto, es muy único. Veo algunas similitudes con otros circuitos como en Monza y Korea. Fue muy emocionante estar en la misma pista donde compitieron mis héroes en los 80s y 90s”, dijo Ricciardo quien recorrió la pista en un coche Infiniti Q50, mientras que Carlos Sainz lo hizo a bordo del RB7.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ricciardo y Sainz prueban la nueva pista del Autódromo Hermanos Rodríguez! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2092/ricciardo-y-sainz-prueban-la-nueva-pista-del-autodromo-hermanos-rodriguez/