[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La Nueva Renault Captur llega a México

Autor: admin | 28/01/2022

  • Llega a México la nueva Renault Captur totalmente renovada de adentro hacia afuera, con mejoras en la motorización y diseño para provocar nuevas sensaciones a bordo del vehículo.

Con una fusión de tecnología, diseño y potencia que provocará las mejores sensaciones detrás del volante, llega la nueva Renault Captur a México. Su nuevo motor 1.3L Turbo y sus 184 lb-pie de torque potencian su renombrada silueta que celebra la distinción del diseño francés, en tanto su nuevo interior con materiales de acabado soft touch, combinados con tecnología de vanguardia, permitirán vivir una experiencia a bordo única. Más que una SUV, la nueva Renault Captur es un viaje de sensaciones.

La nueva Renault Captur es una oda a las sensaciones. Su nuevo diseño exterior nos regala sentimientos de libertad y poder; su renovado frente presenta nuevos faros con tecnología Full-LED con luz blanca, aportando lo mejor en tecnología, seguridad y capacidad lumínica para la conducción nocturna, nuevas luces diurna LED DRL más envolventes que combinan con sus faros antiniebla también con tecnología LED. Aunado a esto, la nueva Renault Captur incorpora una parrilla delantera más amplia con detalles cromados para resaltar el encanto del diseño francés. Así mismo, amplía sus dimensiones a lo largo y a lo ancho para proporcionarle ese look robusto de SUV, con 1.7cm más ancha y 6.9cm más larga que la versión anterior. Para poner la cereza en el pastel, Renault Captur arriba con nuevos diseños de rines de aluminio diamantado de 17″ que muestran un acabado aún más refinado.

La nueva Renault Captur dispone de las mejores asistencias al conductor que ayudarán al piloto en momentos puntuales para garantizar que el trayecto sea una grata experiencia; cuenta con cámara 360° con vistas frontal, trasera y laterales como ayuda al estacionar, sensor de presencia de punto ciego y monitoreo de presión de neumáticos que alertan al conductor cuándo es momento de verificar las ruedas. Para los viajes en carretera también dispone de un control crucero con regulador y limitador de velocidad para mantener la velocidad seleccionada asegurándose de que no se exceda la misma como una característica de seguridad adicional.

Estilo, sofisticación y elegancia definen a la nueva Renault Captur, sin sacrificar el máximo rendimiento. La nueva generación de la SUV estrena motor 1.3L Turbo, de menor tamaño pero con mayor potencia al incorporar 154 hp y 184 lb-pie de torque, con un nivel máximo de torque alcanzado brevemente a partir de 1,800 rpm, lo que convierte a Captur en un vehículo rápido y divertido. Cuenta con una cadena de distribución para entregar eficiencia en su máxima expresión, además de ser más gentil con el medio ambiente al producir menos emisiones contaminantes para brindar un rendimiento de combustible de 15.2km/l en ciudad, 21.5km/l en carretera y 17.5km/l mixto. Estos atributos en conjunto, derivan en un desempeño inigualable para llegar al siguiente destino top que esté en la lista para este año.

Motor:

  • Motor 1.3 litros Turbo

  • 16 válvulas

  • Inyección directa

  • 154 caballos de fuerza y torque de 184 lb-ft

  • Rendimiento: Ciudad 15.2KM/l, Carretera 21.5km/l, Mixto 17.5km/l

Caja de Velocidades:

  • Caja CVT XTRONIC de 8 velocidades en modo manual

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La Nueva Renault Captur llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40782/la-nueva-renault-captur-llega-a-mexico/