[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi opera como empresa independiente

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/02/2019

Mitsubishi inicia la semana con nuevo presidente y director general. Se trata de Jorge Vallejo, quien lleva más de medio año planeando las operaciones de la marca dentro del consorcio formado con Nissan- Renault. Mitsu en México era un caso muy especial porque Chrysler de México estuvo operando los modelos en un sistema de franquicia. En ninguna parte del mundo Mitsu había licenciado la venta de sus autos a inversionistas diferentes, pero en México lo hizo con Chrysler.
A raíz de que Carlos Ghosn consolidó la compra de Mitsubishi y reorientó el catálogo de modelos a una sola línea de producción, se hizo necesario que Mitsu operara de manera independiente en México y ahora es una realidad.
Por cierto, Mitsu inicia con tres modelos claves. El primero es el Eclipse Cross, un SUV mediano de actractivo diseño, luego el Mirage G4, un sedán  subcompacto, muy rendidor de combustible, porque sólo tiene tres cilindros, la Outlander PHEV, un plug-in electric vehicle, además de la conocida pick-up L200.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi opera como empresa independiente! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21044/mitsubishi-opera-como-empresa-independiente/