[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Motors México realiza cambios en su esquema organizacional

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/02/2019

Como parte del crecimiento constante que KIA ha tenido en México desde su llegada hace poco más de tres años, la armadora coreana realiza algunos cambios organizacionales en sus oficinas de la Ciudad de México. Una de las personas que han impulsado la estrategia de ventas de KIA en México, es David Omar García Valles, que desde el 2015 se desempeñó como gerente nacional de Ventas.

Debido a los resultados positivos que la marca ha obtenido desde su llegada al país y al trabajo que ha realizado por más de tres años, David es nombrado director de Ventas, quien en su nueva posición, desarrollará estrategias comerciales, planeación y operación comercial, así mismo, impulsará KIA Finance, KIA Konfidence y el desarrollo de la red de distribuidores.

A unos meses de haberse incorporado al equipo de KIA Motors México como gerente de Mercadotecnia, Daniel Bengio asume el cargo como gerente nacional de Mercadotecnia, donde será responsable también del área de Producto y Relaciones Públicas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Motors México realiza cambios en su esquema organizacional! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21059/kia-motors-mexico-realiza-cambios-en-su-esquema-organizacional/