[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Cheyenne, un aliado en la película "La Gran Aventura LEGO 2"

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/02/2019

Chevrolet presenta su nueva campaña de publicidad en donde muestra una réplica de Chevrolet Cheyenne 2019 High Country hecha con piezas de LEGO y los principales personajes de la nueva saga animada “La Gran Aventura LEGO 2”, que en México se estrenará en las salas de cine el 15 de febrero.
En el spot publicitario, Emmet y Lucy (personajes de la película) escapan de un misterioso alienígena, a bordo de la nueva Cheyenne construida con bloques de LEGO.
“La Gran Aventura LEGO 2” es una divertida secuela de acción, en la que Emmet, Lucy y sus amigos de la exitosa película “La Gran Aventura LEGO” se reúnen para salvar a su ciudad de una nueva amenaza y viajar a nuevos mundos inexplorados.
“Desde la Cheyenne High Country de Emmet hasta la Trail Boss que se replicó en tamaño real con piezas de LEGO, tenemos una Cheyenne para todos, tanto para mini figuras LEGO como conductores de todos los días”, comentó Paul Edwards, Vicepresidente de Mercadotecnia Chevrolet para Estados Unidos. “Los nuevos comerciales son un complemento divertido a nuestra campaña de Cheyenne y esperamos que atraiga a la próxima generación de compradores de pickups Chevrolet”, finalizó.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Cheyenne, un aliado en la película "La Gran Aventura LEGO 2"! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21128/chevrolet-cheyenne-un-aliado-en-la-pelicula-la-gran-aventura-lego-2/