[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Tribunal concede libertad bajo fianza a expresidente de Nissan

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/03/2019

El expresidente de Nissan Carlos Ghosn obtuvo  la libertad bajo fianza, lo que supone un giro inesperado en su caso y le permitirá abandonar la cárcel después de más de tres meses detenido, y bajo unas estrictas condiciones de vigilancia, reportó EFE.

El tribunal de Tokio que instruye en el caso aceptó este martes la petición que había presentado la semana pasada el nuevo equipo de abogados de Ghosn, tras rechazar dos solicitudes presentadas previamente por sus anteriores representantes legales.

El juez impuso una fianza de 1.000 millones de yenes (7,8 millones de euros/8,9 millones de dólares) a Ghosn, según informó en un comunicado el tribunal tokiota, que además estableció una serie de condiciones para garantizar que el ejecutivo francobrasileño no pueda huir de Japón ni destruir pruebas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Tribunal concede libertad bajo fianza a expresidente de Nissan! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21574/tribunal-concede-libertad-bajo-fianza-a-expresidente-de-nissan/