[Últimas noticias]

Nissan extiende su patrocinio de la “Semana Nacional de Manejo Eléctrico” hasta 2017 en EU

Autor: admin | 10/07/2015

Nissan anunció que será el patrocinador automotriz exclusivo de la Semana Nacional de Manejo Eléctrico hasta el año 2017, evento organizado por Plug In America, organización estadounidense sin fines de lucro la cual promueve el uso de vehículos eléctricos para mejorar el medio ambiente.

 

 La Semana Nacional de Manejo Eléctrico, la mayor reunión organizada anualmente con conductores de vehículos eléctricos, celebra su quinto aniversario en septiembre con pruebas de manejo y otras actividades previstas en distintas ciudades de Estados Unidos y el mundo.

 “Nissan es una fuerza que impulsa a la industria de vehículos eléctricos, siendo Nissan LEAF el vehículo eléctrico más vendido del mundo, y con inversiones en infraestructura de carga y educación al consumidor”, comentó Tom Saxton, gerente del programa para la Semana Nacional de Manejo Eléctrico de Plug In America.

“El apoyo que Nissan brinda a la Semana Nacional de Manejo Eléctrico nos ayuda en nuestros esfuerzos de aumentar rápidamente la adopción de vehículos eléctricos de todo tipo en las ciudades de Estados Unidos”, puntualizó.

Esta Semana está basada en la idea de que no hay nada mejor que pasear en vehículos recargables que sean limpios, silenciosos y potentes, y busca convertir a los conductores de vehículos de gasolina en propietarios de vehículos eléctricos.

 El evento, diseñado para mostrar los atributos de diversión, ahorro y limpieza de los vehículos eléctricos, se lanzó en 2011 en 29 ciudades, creciendo hasta llegar a más de 150 ciudades de Estados Unidos y el extranjero para 2014.

 Plug In America, Sierra Club y la Electric Auto Association colaboran con grupos locales para organizar eventos que por lo general cuentan con vehículos totalmente eléctricos así como híbridos de cada fabricante automotriz del mercado.

 Nissan y el 100 por ciento eléctrico vehículo cero emisiones Nissan LEAF, han sido patrocinadores exclusivos del evento automotriz desde 2013.

 “Desde el momento en que lanzamos el Nissan LEAF, nos dimos cuenta de que los propietarios de uno de estos vehículos son nuestros mejores vendedores”, declaró Andrew Speaker, director de Ventas y Marketing de Vehículos Eléctricos, Nissan Norteamérica.

“Continuamos apoyando la Semana Nacional de Manejo Eléctrico porque este evento ayuda a reunir a los propietarios del LEAF y otros vehículos eléctricos con el fin de compartir su experiencia y educar a los consumidores sobre los beneficios de conducir este tipo de vehículos”, finalizó.

 Con más de 178 mil unidades vendidas a nivel global y más de 80 mil en Estados Unidos, el Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido en el mundo. LEAF y su batería se fabrican en la planta de Smyrna en Tennessee.

 La  Semana Nacional de Manejo Eléctrico 2015 se llevará a cabo del 12 al 20 de septiembre.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan extiende su patrocinio de la “Semana Nacional de Manejo Eléctrico” hasta 2017 en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2161/nissan-extiende-su-patrocinio-de-la-semana-nacional-de-manejo-electrico-hasta-2017-en-eu/