[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Estrena un KIA en abril y comienza a pagar en junio

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/30342/estrena-un-kia-en-abril-y-comienza-a-pagar-en-junio/" text="Estrena un KIA en abril y comienza a pagar en junio"]

Autor: Redacción | 07/04/2020

Este mes, todos los modelos de la armadora adquiridos vía KIA Finance, se pueden comprar en abril y pagarse en junio.

Como beneficios exclusivos para futuros clientes durante las semanas de contingencia, KIA Motors México y su red de distribuidores lanzan una atractiva promoción para estrenar un vehículo KIA durante abril, ya que, con KIA Finance, la financiera de la armadora, puedes comprar tu auto este mes y comenzarlo a pagar en junio de 2020.

Además de esta promoción, KIA Rio y Forte sedán, autos hechos orgullosamente en nuestra planta de Pesquería, Nuevo León, cuentan con seguro gratis, o bono de 10 mil pesos o una tasa preferencial de 9.99%; a través de KIA Finance.

KIA Optima, puede adquirirse con bono especial de 20 mil pesos o tasa del 10.99%, mientras que el modelo icónico de la marca, Soul, también cuenta con excelentes beneficios, ya que tiene bono de hasta 25 mil pesos o tasa del 10.99%, según sea la versión.

La minivan coreana, Sedona, y el Gran turismo de la marca, KIA Stinger, cuentan con bono de 40 mil pesos o tasa del 10.99%.

Cabe mencionar, que debido a la crisis sanitaria actual, KIA Motors México ha fortalecido sus medidas por contingencia en todas sus instalaciones y servicios, poniendo a disposición de sus futuros clientes las siguientes opciones: cotización de crédito desde kia.com, vía correo electrónico o WhatsApp, solicitudes de prueba de manejo a domicilio, entrega de la documentación necesaria para dar seguimiento a los trámites a domicilio.

Para conocer términos y condiciones de las promociones, así como el WhatsApp de tu distribuidor más cercano, visita www.kia.com

Noticias que te pueden interesar