[Últimas noticias]

Peugeot registró un crecimiento de 10.4% en el periodo enero-febrero

Autor: Redaccion | 07/03/2019

PEUGEOT México continúa con paso acelerado remontando los desafíos que presenta el mercado local. Al cierre de febrero 2019 y de acuerdo con las cifras compiladas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la marca francesa registró un crecimiento de 10.4% en el periodo enero-febrero vs el mismo lapso de 2018. Este incremento se ha dado en un entorno complejo para la industria en el país, donde el mercado experimentó una pronunciada caída del 1.9% considerando el periodo referido.

El balance en febrero ha marcado para Peugeot un crecimiento del 17.1% comparado con febrero de 2018, en un entorno donde se observó una importante caída del mercado en 5.5 puntos porcentuales.

Los resultados son evidencia de una estrategia puntual: gama totalmente europea, renovación de la red de distribuidores, mix de producto tecnológicamente avanzado, motorizaciones eficientes y dedicado servicio posventa.

En un contexto global de cambios y evolución de la industria automotriz, Groupe PSA al que pertenece Peugeot, en voz de su director ejecutivo, Carlos Tavares, presentó el 26 de febrero sus resultados globales 2018, además de estimar un incremento del 50% en sus ventas fuera de Europa hasta 2021 y posicionar sus marcas en nuevos mercados. Si bien para América Latina se pronostica un descenso, el caso de México es particularmente interesante si prevalece la inercia para alcanzar en 2021 un 1% de participación de mercado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Peugeot registró un crecimiento de 10.4% en el periodo enero-febrero! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21654/peugeot-registro-un-crecimiento-de-10-4-en-el-periodo-enero-febrero/