[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault ahora ofrece Amazon Music

Autor: admin | 09/06/2022

  • Inaugurada una primera colaboración con Nouvelle Megane E-Tech Electric

Renault y Amazon Music están cambiando la forma en que los clientes encuentran y escuchan música en un vehículo. Por primera vez, la aplicación Amazon Music está disponible como descarga gratuita desde la aplicación My Renault Mobile2. Con Amazon Music, los miembros de Prime tienen acceso a escuchar sin anuncios dos millones de canciones sin costo adicional para su membresía. Los oyentes también pueden disfrutar del servicio de suscripción Premium, Amazon Music Unlimited, que brinda acceso a más de 90 millones de canciones y los últimos lanzamientos. Los clientes también tienen acceso gratuito a una selección con publicidad de las mejores listas de reproducción y estaciones en Amazon Music.

Con esta colaboración, Renault y Amazon Music quieren mejorar la experiencia del cliente al permitirles disfrutar de millones de canciones y miles de listas de reproducción directamente desde la interfaz de OpenR Link. Los clientes de Renault que escuchen Amazon Music Unlimited también tendrán acceso a un catálogo de más de 90 millones de canciones disponibles en Alta Definición (HD).

Estará disponible1 a bordo de la última generación de vehículos Renault equipados con el sistema OpenR Link en Alemania, España, Italia, Francia y Reino Unido. La aplicación estará disponible en todos los vehículos equipados con el sistema OpenR Link.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault ahora ofrece Amazon Music! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41662/renault-ahora-ofrece-amazon-music/