[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Serie 2 Gran Coupé: deportivo, elegante y exclusivo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/03/2019

BMW continúa constantemente persiguiendo la ofensiva del modelo actual de la marca mientras desarrolla un concepto de vehículo innovador para el segmento compacto Premium. Durante la conferencia de prensa sobre los resultados anuales, el CEO de BMW AG, Harald Krüger, anunció la presentación del primer BMW Serie 2 Gran Coupé. Con el elegante y deportivo coupé de cuatro puertas, el fabricante de vehículos Premium está agregando a su gama en el segmento compacto un modelo especialmente diseñado para grupos urbanos modernos. El concepto de un coupé de cuatro puertas, ya exitoso en las clases de vehículos más altos, combinará en el futuro un carisma dinámico y un diseño expresivo con un alto grado de idoneidad diaria también en el segmento compacto Premium. El primer BMW Serie 2 Gran Coupé hará su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre de 2019, con el lanzamiento del mercado mundial a partir de la primavera de 2020.

 

El BMW Serie 2 Gran Coupé establece nuevos acentos en la individualidad, la estética y la emoción en el segmento compacto premium. Combina un diseño emotivo con deportividad y las últimas innovaciones en tecnología de conectividad y operación. Por lo tanto, el BMW Serie 2 Gran Coupé ofrece los requisitos previos ideales para atraer a nuevos grupos objetivo para destacar el placer de conducir de BMW. BMW ya ofrece una gama única de modelos compactos para diferentes requisitos y grupos objetivo que no tiene igual dentro del entorno competitivo. El BMW Serie 2 Gran Coupé volverá a crear nuevos impulsos en esta clase. Se basa en la última arquitectura de tracción delantera de BMW y comparte una multitud de desarrollos tecnológicos con el nuevo BMW Serie 1, que también se presentará durante el transcurso de 2019.

 

El BMW Serie 2 Gran Coupé ha sido concebido como una oferta global que constituye un enriquecimiento atractivo, especialmente para los mercados en los que los compradores de vehículos muestran una gran afinidad por los vehículos de tipo <<notchback>>. Como una alternativa exclusiva al sedán clásico, el coupé de cuatro puertas se dirige a todos los grupos objetivo que prefieren un diseño sofisticado y un aspecto seguro en el segmento compacto.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Serie 2 Gran Coupé: deportivo, elegante y exclusivo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21899/bmw-serie-2-gran-coupe-deportivo-elegante-y-exclusivo/