[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura registra crecimiento del 20% en México durante el primer trimestre del 2019

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/04/2019

La marca japonesa de vehículos de lujo Acura, filial de Honda, presenta durante el primer trimestre del año un crecimiento anual acumulado del 20%, colocando a la marca en la cuarta posición en el segmento premium en nuestro país.

Las ventas de Acura durante el primer trimestre de 2019, registraron un total de 531 unidades vendidas y un significativo aumento del 37% en las ventas durante el mes de marzo respecto al año pasado.

Con los recientes lanzamientos de la totalmente nueva RDX, y la SUV para siete pasajeros MDX, Acura refuerza su posición en el segmento premium de la industria automotriz, complementando su gama de vehículos, con los sedanes deportivos ILX y TLX y el superdeportivo híbrido NSX.

Acura es la marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión (Precision Crafted Performance), un compromiso con estilo evocativo, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo ello basado sobre cimientos de calidad y confiabilidad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura registra crecimiento del 20% en México durante el primer trimestre del 2019! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22038/acura-registra-crecimiento-del-20-en-mexico-durante-el-primer-trimestre-del-2019/