[Últimas noticias]

Hyundai Venue da la cara en el Autoshow de Nueva York

Autor: Redaccion | 17/04/2019

Hyundai presentó la nueva Venue 2020 en el Auto Show Internacional de Nueva York 2019. Se trata de su más reciente SUV para unirse a su creciente línea de productos. Venue cuenta con una gran cantidad de tecnología en seguridad y conveniencia para el conductor. Es el complemento perfecto para aquellos que buscan una combinación idónea entre estilo y versatilidad.
Venue será la SUV Hyundai más asequible, y se unirá a sus hermanos más grandes, entre ellos Kona y Kona Electric, Tucson, Santa Fe, Palisade y NEXO. Venue se construirá en Ulsan, Corea del Sur, y llegará primeramente a los concesionarios de Hyundai Estados Unidos en el cuarto trimestre de este año.


El diseño de la nueva Venue exhibe formas pequeñas pero confiables, ofreciendo una nueva interpretación del lenguaje de diseño de la firma Hyundai. El perfil lateral del vehículo muestra un sólido y completo paso de rueda y una fuerte línea, mientras que la parrilla frontal en cascada incluye la nueva cara de la marca, que se encuentra tanto en Kona como en NEXO, incluidas luces LED compuestas y faros en forma de cubo. Esta línea de carácter único, continúa a través de las luces traseras. Venue está disponible con llamativos rines de 17 pulgadas, junto con rines estándar de 15 pulgadas.

“La nueva Venue puede ser pequeña en tamaño, pero es grande en cuanto a practicidad y personalidad”, dijo Mike O’Brien, Vicepresidente de Productos, Planificación Corporativa y Digital de Hyundai Motor América. “Su carácter audaz y único, lo distingue de otras SUV en el mercado, ofreciendo un vehículo único de nivel de entrada, para aquellos consumidores que buscan un diseño inteligente, con una gran cantidad de características estándar de seguridad, tecnología y conectividad”.

La economía de combustible es una consideración importante para los clientes, que compran un vehículo de nivel de entrada. Venue no decepcionará, gracias al motor de cuatro cilindros Smartstream Gamma 1.6 litros de Hyundai. El motor de inyección de combustible de doble puerto (DPFI) está alineado con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de variable variable (IVT) automática.
Según las estimaciones internas, se estima que Venue entregará hasta 33 millas por galón (ciudad/carretera combinadas).


Se realizaron numerosos cambios de diseño en el motor Smartstream Gamma 1.6 para lograr mejoras en el ahorro de combustible mientras se mantiene la potencia y el rendimiento.
La primera IVT patentada y desarrollada internamente de Hyundai ofrece una estrategia de control de cambios que mejora la respuesta de los cambios a través de un rango continuo de relaciones de transmisión efectivas.
La capacidad de hacer coincidir una relación de engranajes con las condiciones de operación del motor proporciona una serie de beneficios que incluyen una transición suave de las velocidades de operación del motor y una mejor eficiencia de combustible.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai Venue da la cara en el Autoshow de Nueva York! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22299/hyundai-venue-da-la-cara-en-el-autoshow-de-nueva-york/