[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda es reconocida como “Mejor marca en general”

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/04/2019

Kelley Blue Book eligió a Honda como la “Mejor valor de marca en Estados Unidos” por quinto año consecutivo, y también como “Mejor marca en general” y “Marca más refinada” por segundo año consecutivo.
Kelley Blue Book recalcó que su “Mejor marca general” para los Premios de Imagen de Marca 2019 fue para Honda en parte debido a la alta calidad en la amplia gama de productos de Honda y su compromiso de ofrecer vehículos para compradores primerizos y propietarios leales por igual.
Con su premio “Mejor valor de marca”, Kelley Blue Book destacó los servicios de clase superior en Civic, Accord, CR-V y Pilot, y señaló que Honda tenía ocho vehículos en su top 15 en refinamiento, lo que le hizo acreedor al premio “Marca más refinada”.
Los Kelley Blue Book Brand Image Awards reconocen el éxito de los fabricantes de automóviles al fomentar y entregar los atributos de marca que los clientes aprecian y consideran en la compra de un nuevo vehículo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda es reconocida como “Mejor marca en general”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22352/honda-es-reconocida-como-mejor-marca-en-general/