[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia Seltos, el próximo SUV de la marca coreana

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/06/2019

KIA Motors anuncia que Seltos será el nombre de su nueva SUV compacta a nivel global. Con su lanzamiento programado para este verano, KIA Seltos traerá al segmento de las SUVs compactas un nuevo nivel de sofisticación. El nombre de KIA Seltos, está inspirado en la mitología griega y la leyenda de “Celtus”, el hijo de Hércules.

Representando la valentía y el espíritu de asertividad de Celtus (Celtos en inglés), la ‘S’ como variante en su nombre tiene como finalidad la implicación de la velocidad y deportividad (Speed and Sportiness). KIA Seltos ha sido creada para la generación millennial y se distingue de sus competidores gracias a su combinación de sofisticación, diseño deportivo, el espacio y capacidades que ofrece una SUV tradicional pero todo reunido en un empaque compacto.

KIA Seltos ofrece sofisticados detalles de diseño exterior, como su cofre largo, una fuerte línea de carácter en la defensa delantera, y líneas muy definidas en la carrocería. Su robusta línea de hombros, combinada con un quemacocos que se estrecha hacia la parte trasera del automóvil, así como una defensa trasera con un efecto metálico en la punta del escape, son algunos de los elementos que le dan a la SUV compacta un aire de discreta deportividad. Dirigida a usuarios jóvenes y conocedores de la tecnología, la cabina se caracteriza por sus formas amplias y detalles altamente técnicos. Equipado con una gama de tecnologías que maximiza la conveniencia, la conectividad y su uso, el audaz diseño incluye un sistema de entretenimiento de pantalla táctil de alta tecnología de 10.25” y Mood Lamps. KIA Motors está ampliando su gama de SUVs para satisfacer las necesidades de los clientes en todos los mercados, con el nuevo modelo que trae muchas de las fortalezas de KIA (en diseño, calidad y tecnología), la marca incursiona al segmento de las SUVs compactas por primera vez. KIA Seltos se dará a conocer a finales de este mes, y las ventas en Corea y otras regiones se iniciarán en la segunda mitad de 2019.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia Seltos, el próximo SUV de la marca coreana! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22715/kia-seltos-el-proximo-suv-de-la-marca-coreana/