[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan March es galardonado como “Auto Compacto de Mayor confianza” por Reader’s Digest México

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/35347/nissan-march-es-galardonado-como-auto-compacto-de-mayor-confianza-por-readers-digest-mexico/" text="Nissan March es galardonado como “Auto Compacto de Mayor confianza” por Reader’s Digest México"]

Autor: Hugo Leal Brito | 05/11/2020

Nissan Mexicana se destaca por ofrecer a sus clientes productos de calidad, seguros y atractivos, con su amplio portafolio de productos que han convertido a la marca japonesa en un referente de la industria automotriz; prueba de ello es el hatchback de la familia, Nissan March.

 En su edición 2020 de la editorial Reader’s Digest México, llevada a cabo el 22 de octubre, nombran a Nissan March, ganador unánime en la categoría de “Auto Compacto” como el vehículo de “Mayor Confianza”.

Reader’s Digest México celebra la premiación Marcas de Confianza, en la que reconoce a lo más destacado de las marcas de productos y servicios, destinos turísticos y personalidades en México desde hace 10 años en diferentes países de América, Europa y Asia. Para obtener los resultados, Reader’s Digest realizó un estudio vía Internet a su base de suscriptores (370 mil registros) de marzo a mayo 2020.

Al respecto, Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa de Nissan México, señaló “Es un gran honor recibir este premio a nombre de Nissan Mexicana; es un reconocimiento muy merecido para Nissan March, un vehículo que cumplirá en el 2021, 10 años de presencia en México.

El posicionarnos como líderes en el segmento de vehículos Compactos es reflejo de las acciones que estamos realizando al ofrecer a nuestros clientes un auto con excelente desempeño de motor, confiable, versátil, seguro y prestaciones tecnológicas y de conectividad.”  Finalizó.

Nissan March es orgullosamente producido en Planta Aguascalientes y es el tercer modelo más vendido de la marca nipona después de Nissan Versa y Nissan NP300. Tan solo en este año, de enero al cierre del mes de septiembre se vendieron 26 mil 562 unidades en México colocándolo en la preferencia de los mexicanos.

Nissan March cuenta con versión Cargo, una opción pensada para aquellos clientes con modelos de negocio de entrega a domicilio, que buscan capacidad de carga, versatilidad y resistencia.

Noticias que te pueden interesar