[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan es reconocido por cuatro de sus modelos en estudio económico anual

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/06/2019

Cuatro vehículos Nissan fueron reconocidos en la edición 2019 del estudio “Automotive Performance Index: Nissan Kicks, Nissan X-Trail, Nissan LEAF y Nissan Versa.

Cada modelo obtuvo el reconocimiento de Automotive Science Group (ASG) en su evaluación anual de vehículos nuevos en 11 categorías diferentes. ASG es un grupo de investigación basado en datos del ciclo de vida de los autos, fundado por la consultora de políticas ambientales Eco-innovations, LLC.

Nissan Kicks fue galardonado por el “Mejor Desempeño Económico” en el segmento de crossover compacto. En el estudio, Kicks superó a todos los vehículos de su clase, sosteniendo el menor costo de propiedad al considerar los costos de compra y operación durante los primeros 6.5 años de su ciclo de vida. De acuerdo con el estudio de ASG, Nissan Kicks mantiene un costo 36 por ciento más bajo en comparación con el crossover compacto promedio.

Nissan X-Trail también obtuvo el premio “Mejor Desempeño Económico” en el segmento de SUV de tamaño mediano, en un competitivo segmento de 184 competidores. De acuerdo con los jueces de ASG, Nissan X-Trail ofrece un gran aumento en el rendimiento económico y ambiental sobre la competencia.

Por su parte, Nissan LEAF se hizo acreedor al premio “Best 5 All-Around Performance” en el segmento de autos medianos y grandes, y Nissan Versa al premio “Mejor rendimiento en todos los aspectos” en el segmento de autos pequeños.

Los ganadores de “Best 5 All-Around Performance” se distinguen entre un grupo de élite de cinco vehículos en sus respectivos segmentos (autos pequeños y medianos) para lograr las más altas clasificaciones de desempeño ambiental y económico, y están entre las mejores selecciones de ASG para 2019.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan es reconocido por cuatro de sus modelos en estudio económico anual! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22863/nissan-es-reconocido-por-cuatro-de-sus-modelos-en-estudio-economico-anual/