[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Promueve la productividad Isuzu Motors México 

Autor: admin | 21/07/2015

Más de 27,000 unidades Isuzu circulando en el país.

 

El fabricante de vehículos de origen japonés, Isuzu Motors México, conquistó a los socios de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) en el XV Foro Nacional del Transporte de Mercancías, que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo, con la exhibición de su camión clase 7 con motor de 4 cilindros Forward 1100, que cuenta con una capacidad de carga de 10 toneladas, que sin duda ofrece grandes rendimientos.

Durante el encuentro más importante de transporte  y logística en el país, Constantino Vázquez, Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Isuzu Motors México, comentó que con una década de presencia en el mercado nacional la marca ha logrado colocar más de 27 mil vehículos de distribución en el país.

“En todo este tiempo, nuestra gama de camiones chatos han venido a innovar y eficientar la distribución de las mercancías en las principales ciudades de México, logrando así colocarnos en la preferencia de las más importantes empresas transportistas”, destacó.

Resaltó que las unidades vendidas que han sustituido a un parque importante de unidades obsoletas con motor a gasolina, representa un ahorro de 37 mil millones de pesos a la economía del país.

 

“Estos logros alcanzados, se debe en gran parte al producto que ofrecemos, pero también a la capacitación que brindamos. Contamos con cursos de manejo que se imparten en los 31 concesionarios que tenemos en todo el territorio nacional, dando como resultado grandes beneficios a las flotas”, afirmó Constantino Vázquez.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Promueve la productividad Isuzu Motors México ! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2299/promueve-la-productividad-isuzu-motors-mexico/