[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI, presencia poderosa QS Inspiration

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/06/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presenta a Taisuke Nakamura (Director del programa de diseño del Qs inspiration), nos explica como la electrificación abre un nuevo mundo para el diseño, a través de las nuevas plataformas con gran distancia entre ejes que permiten fabricar baterías de mayor alcance y más potentes.

En el Qs inspiration la batería se aloja debajo del piso la cual contribuye a mantener un centro de gravedad bajo y un manejo mucho más estable.

Mientras que el piso contribuye a tener una mejor iluminación la parte superior permite abrir muchos diseños gráficos en el techo voladizo.

Un ángulo superior agudo da un frente alargado y la parte trasera una silueta aerodinámica que lleva impreso el nombre del vehículo.

El estilo escultural de la puerta exterior es único, el cual se siente como una ola supersónica da un claro sentido de dirección el cual es original pero dinámico, un nuevo diseño de faros de la firma que llamamos tecla de piano digital muestra artesanía de alta tecnología, el cual crea un aspecto frontal impresionante.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI, presencia poderosa QS Inspiration! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23016/infiniti-presencia-poderosa-qs-inspiration/