[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford prepara impulso a los vehículos eléctricos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/07/2019

Ford se está preparando para dar un mayor impulso a los vehículos eléctricos, de acuerdo con Morgan Stanley, reportó bloomberg.

Actualmente, la compañía no ofrece ningún automóvil eléctrico, aunque ha estado invirtiendo fuertemente en dicha tecnología.

Las conversaciones en curso del fabricante de automóviles con Volkswagen AG prometen llevar sus ambiciones de autos eléctricos “al siguiente nivel”, escribieron los analistas dirigidos por Adam Jonas en una nota el miércoles, agregando que ese acuerdo mitiga los riesgos financieros de la inversión en automóviles eléctricos.

“Si bien Ford y VW aún no han anunciado ningún acuerdo definitivo sobre el desarrollo conjunto de BEV”, escribió Morgan Stanley, refiriéndose a los vehículos eléctricos con batería, “creemos que los inversores deben prepararse para niveles significativos de colaboración potencial para compartir los costos de desarrollo y fabricación”.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford prepara impulso a los vehículos eléctricos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23182/ford-prepara-impulso-a-los-vehiculos-electricos/