[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cinco virtudes de Polo Edición Especial

Autor: Hugo Leal Brito | 04/03/2021

Frescura, dinamismo, confort, practicidad y rendimiento son algunas de las cualidades que destacan a este modelo de Volkswagen

  1. Con tan solo 1,000 unidades producidas, Polo Edición Especial será un vehículo Volkswagen con un muy atractivo valor en el mercado de reventa, por la exclusividad de su equipamiento y diseño.

  2. La eficiencia en consumo de combustible de su motor 1.6 lt con 105 Hp y 112 lb-pie de torque en transmisiones estándar y triptonic de 6 velocidades; aunada a su sistema de seguridad de dos bolsas de aire frontales, frenos delanteros de disco ventilados ABS y columna colapsable, lo ubican como un vehículo ideal para conducción en ciudades.

  3. Su equipamiento Comfortline Plus integrado por pantalla touch de 6.5”, Android Car Auto y Apple Car Play; control crucero; controles al volante; aire acondicionado; descansa brazos; y vidrios eléctricos en las 4 puertas; se robustece con una dosis de equipamiento adicional con: sensores de reversa, iluminación ambiental en piso; espejo interior con antideslumbrante automática y sensor de lluvia.

  4. Sus cuatro colores en Azul Lápiz, Rojo Sunset, Plata Reflex y Blanco Candy, están combinados de manera audaz con negro en techo, espejos laterales y rines de aluminio de 15 pulgadas (Novara Black).

  5. Los precios de línea de $294,990 MXN en transmisión manual y de $314,990 MXN en transmisión automática.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cinco virtudes de Polo Edición Especial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37319/cinco-virtudes-de-polo-edicion-especial/