[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Dan el banderazo de salida a 50 unidades Mercedes-Benz en Aguascalientes

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/07/2019

Grupo ORTUS, a través de su empresa Movilidad Urbana de Aguascalientes, da el banderazo de salida a 50 unidades Mercedes-Benz, bajo el programa YoVoy, en conjunto con el gobierno del Estado de Aguascalientes. Los 50 autobuses movilizarán aproximadamente a más de 20 mil pasajeros diariamente, contribuyendo en la modernización y agilidad del transporte de los aguascalentenses.

Con el respaldo de la marca alemana, la población de la ciudad contará con unidades de última tecnología, las cuales conectarán diariamente a familias, trabajos, amigos, escuelas, en una de las ciudades más importantes y en crecimiento del país. La marca de la Estrella de Tres Puntas equipa a la ciudad con unidades MBO 1421/60, modelo Boxer, con capacidad para 42 personas y equipo aliado. Todos cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes con certificación EURO V. Durante la entrega de las unidades, estuvieron presentes miembros del gobierno del Estado de Aguascalientes; José Mora Pérez y Miguel López Mora, ambos directivos de la división de pasaje del Grupo ORTUS.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Dan el banderazo de salida a 50 unidades Mercedes-Benz en Aguascalientes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23184/dan-el-banderazo-de-salida-a-50-unidades-mercedes-benz-en-aguascalientes/