[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Gerardo Fernández Aguilar, nuevo director senior de Ventas en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/07/2019

Nissan anunció el nombramiento de Gerardo Fernández Aguilar como director senior de Ventas de Nissan Mexicana. Dicho nombramiento será efectivo a partir del próximo 24 de julio.

Fernández Aguilar cuenta con una amplia experiencia local e internacional en la industria automotriz por más de 18 años en diferentes áreas como Ventas, Flotillas, y Mercadotecnia, entre otras.

Gerardo reportará directamente a José Román, presidente y director general, Nissan Mexicana.

En esta posición, será responsable de supervisar las operaciones de ventas al menudeo y flotillas, con el objetivo de continuar fortaleciendo el liderazgo que por más de 10 años consecutivos ha caracterizado a Nissan en nuestro país.

“El papel de Gerardo en la operación comercial de Nissan Mexicana será clave para seguir consolidando el liderazgo de la compañía en el mercado, así como continuar impulsando las metas operativas y estratégicas. Su integración a la gran familia de Nissan Mexicana sin duda fortalecerá la historia de éxito y preferencia de la marca en nuestro país”, confirmó José Román.

Fernández Aguilar es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México y cuenta con una Maestría en Alta Dirección (MBA) por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En su anterior posición se desempeñó como director de Ventas de General Motors.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Gerardo Fernández Aguilar, nuevo director senior de Ventas en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23322/gerardo-fernandez-aguilar-nuevo-director-senior-de-ventas-en-mexico/