[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Camiones Peterbilt con motor Paccar MX-13 estarán equipado con la aplicación SmartLINQ

Autor: admin | 28/07/2015

El diagnóstico remoto en vehículos pesados esta innovando, por lo que en unidades Peterbilt se implementaron su tecnología SmartLINQ en camiones con motor Paccar MX-13, el cual apoyará en la administración de flotas.

 En el mes de marzo se  lanzó este sistema de diagnóstico a distancia SmarLINQ ofrece a los usuarios una valoración en tiempo real, con la finalidad hacer un mantenimiento preventivo y maximizar el tiempo de actividad del vehículo.

Robert Woodall, gerente de ventas y marketing de Peterbilt, señaló: “SmartLINQ ofrece a los clientes las herramientas que necesitan para una mayor rentabilidad, eficiencia y la productividad”.

Durante la prueba piloto, se notó el ahorro de tiempo y dinero, con lo que los clientes tendrán una mejor gestión de su flota.

El diagnóstico se puede realizar por medio de una aplicación gratuita que se puede descargar  a una tableta o Smartphone disponible para plataforma IOS y Android. Los camiones equipados con SmartLINQ, incluyen una suscripción gratuita de dos años para el servicio.

La nueva aplicación móvil, exclusivo Peterbilt ofrece a los administradores de flotas y propietarios de camiones acceso total al portal SmartLINQ, proporcionando un acceso rápido a la salud de la flota y las herramientas para programar el mantenimiento en toda la red de distribuidores de América del Norte de Peterbilt.

A través de SmartLINQ, los clientes pueden tener comunicación con los concesionarios Peterbilt en caso de necesitar atención para el vehículo, por su parte, la concesionaria es notificada para la llegada de la unidad y así agilizar el servicio técnico.

 

 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Camiones Peterbilt con motor Paccar MX-13 estarán equipado con la aplicación SmartLINQ! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2380/camiones-peterbilt-con-motor-paccar-mx-13-estaran-equipado-con-la-aplicacion-smartlinq/