[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Vipal fue conferencista en el Latin American & Caribbean Tyre Expo

Autor: admin | 03/08/2015

Por: Yadira Becerril Lara

La llantera Vipal participó en el Latin American & Caribbean Tyre Expo, que año con año se leva a cabo en Panamá, y evento que reúne al sector llantero de diversas partes del mundo, con el objetivo de presentar productos y nuevas tecnologías al mercado.

Durante la exposición, Vipal ofreció al público asistente una conferencia sobre las ventajas del renovado de llantas, ya que considera de suma importancia la divulgación de los beneficios que se tiene en este proceso.

La presentación estuvo a cargo del coordinador comercial de Vipal en México y Centroamérica, Jean Barros, quien resaltó la importancia del ahorro monetario y de recursos naturales proporcionados por el recauchutaje de neumáticos.

“El neumático recauchutado puede ser hasta 60 por ciento más económico que uno nuevo, ahorra en promedio 57 litros de petróleo durante su fabricación y también reduce el consumo de energía en un 80 por ciento”, argumentó Barros.

 Asimismo, habló sobre el ahorro de combustible y la tecnología utilizada por Vipal para desarrollar productos que beneficien al transportista en ese punto.

Durante la feria, la empresa también dio a conocer diversos artículos de su línea de bandas de rodamiento, entre ellos la VL130 ECO, que ofrece hasta 10 por ciento de reducción en el consumo de combustible.

La participación de Vipal en la feria también contó con otros productos, como artículos de la línea DV, formada por bandas que poseen diseños exclusivos dirigidos al sector de transporte de carga y pasajeros, como la DV-UM3B y DV-RM.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Vipal fue conferencista en el Latin American & Caribbean Tyre Expo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2415/vipal-fue-conferencista-en-el-latin-american-caribbean-tyre-expo/