[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda en el Salón del Automóvil de Tokio 2019

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/09/2019

Honda Motor Co., Ltd. anunció hoy la gama de modelos de motocicletas, automóviles y productos de fuerza, así como modelos conceptuales de tecnología energética que exhibirá durante el 46° Salón del Automóvil de Tokio 2019, que se llevará a cabo del 23 de octubre al 4 de noviembre del presente año.

El stand de Honda estará diseñado para ofrecer una variedad de exhibiciones especiales alrededor del concepto de “la alegría de expandir el potencial de nuestra vida”, algo que las personas pueden sentir a través de los productos de la marca y permiten a los visitantes experimentar el avance en la vida cotidiana de las personas que Honda y sus clientes pueden crear en el futuro cercano.

La característica más notable del stand de este año será la pantalla móvil de gran tamaño que mostrará imágenes con una sensación realista y brindará a los visitantes una experiencia visual y auditiva sobre los productos y servicios ofrecidos por Honda. Además, en toda la exhibición, habrá varios programas interactivos que toda la familia -incluidos los niños- podrá disfrutar.

El estreno mundial de CT125 basado en Super Cub y el totalmente nuevo Fit
La exhibición de motocicletas incluirá el lanzamiento mundial de la CT125, un modelo conceptual basado en la serie Super Cub que ha sido muy popular entre los clientes de todo el mundo. Además, Benly e: Un scooter eléctrico de uso comercial, y Gyro e: Un scooter eléctrico de tres ruedas, también se exhibirán por primera vez a nivel global.

La exhibición de motocicletas, también incluirá el lanzamiento en Japón de la CRF1100L Africa Twin Dual Clutch Transmission, CRF1100L Africa Twin Adventure Sports ES Dual Clutch Transmission y la ADV150.

Por su parte la exhibición de automóviles incluirá el lanzamiento mundial del nuevo Fit, así como el anuncio en Japón del nuevo Accord, programado para salir a la venta a principios de 2020. Honda también exhibirá por primera vez el Honda en Japón, el esperado modelo EV. La exhibición de automóviles también incluirá modelos de producción, incluido un Freed actualizado, que saldrá a la venta en octubre de este año; NSX, modelo súper deportivo insignia de Honda (que en América del Norte se comercializa como Acura), así como la serie N-BOX que ha sido el mini-vehículo mejor vendido en Japón durante cuatro años consecutivos.

Para el área de productos de fuerza, que incluye tecnologías de administración de energía, la exhibición incluirá el anuncio mundial de LiB-AID E500 for Music, un modelo conceptual de una fuente de energía portátil diseñada especialmente para equipos de audio de alta gama, así como un número de modelos de producción de productos de fuerza Honda que se venden en el mercado japonés, incluidos motores fuera de borda, generadores y podadoras. Además, se exhibirán tecnologías relacionadas con la energía que conectan los productos de movilidad y la vida cotidiana de las personas, incluido el Honda Mobile Power Pack, una batería portátil e intercambiable.

Exhibiciones especiales para mostrar “la alegría de expandir el potencial de nuestra vida”
Además de las exhibiciones de productos, en el stand de Honda se realizarán actividades para conmemorar el 60 aniversario de las ventas de motocicletas de la Serie CB, así como el 60 aniversario de la participación de Honda en el World Grand Prix como parte de sus actividades dentro del automovilismo. El stand de la firma también incluirá una variedad de exhibiciones exclusivas, como un programa donde los visitantes pueden experimentar y aprender sobre el rendimiento y el diseño, así como el concepto de desarrollo del HondaJet.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda en el Salón del Automóvil de Tokio 2019! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24324/honda-en-el-salon-del-automovil-de-tokio-2019/