[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA busca universitarios creativos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/09/2019

– La convocatoria anunciada por KIA Motors México “KIA hacia el futuro” se acerca a su fin, pues el próximo lunes 30 de septiembre cerrará las inscripciones dirigidas al público universitario. Los participantes deberán realizar una campaña publicitaria en equipos de dos integrantes, el proyecto ganador será lanzado en las redes sociales de la armadora en México. KIA tiene un premio para la pareja ganadora que consta de $150,000, y serán elegidos de acuerdo a ciertos parámetros que serán calificados por un jurado de expertos, que incluyen a reconocidos publicistas y mercadólogos.

El concurso está abierto a estudiantes de cualquier carrera, sin importar la universidad, lo que garantiza que la creatividad no tenga límite y muestre la visión que tienen los jóvenes sobre la armadora, y su proyección para el futuro. Los pasos para registrar los proyectos son los siguientes: 1.- Armar un equipo de dos estudiantes. 2.- Registrarse en el sitio de oficial de KIA. 3.- Desarrollar la campaña, que deberá contar con un concepto creativo y justificación, ejecución gráfica y aplicación del concepto, con gráficos aplicables a Instagram o Facebook. 4.- Dentro de las campañas, los jóvenes deberán utilizar, al menos, uno de los modelos de la armadora. “Sabemos que México cuenta con jóvenes creativos y visionarios, por ello, creemos que este concurso los alentará a desarrollar propuestas interesantes y así podrán poner en práctica sus conocimientos. Sin duda, es una motivación que les dejará mucho aprendizaje y valor curricular ya que las propuestas recibidas serán evaluadas por grandes expertos en el rubro publicitario”, menciona Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA busca universitarios creativos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24330/kia-busca-universitarios-creativos/