[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ontario se asocia con Toyota para apoyar la innovación y el crecimiento

Autor: admin | 04/08/2015

Ontario se ha asociado con Toyota Motor Manufacturing Canada Inc. para invertir en nueva e innovadora tecnología en la búsqueda por asegurar el futuro a largo plazo de las plantas de ensamble de la compañía en Cambridge y Woodstock.

Una nueva línea de estampado de metal en la planta de Woodstock duplicará la capacidad e incrementará la productividad en una gama de aceros de alto grado y aleaciones ligeras –algo nunca antes realizado por parte de Toyota en Norte América. La inversión no sólo reducirá la necesidad de importar auto partes, sino que también permitirá que den inicio las operaciones de Toyota en Ontario de exportado hacia las plantas de EU. 

Las mejoras de equipo y tecnología en la planta de Cambridge prepararán las instalaciones para comenzar la producción de la siguiente generación de vehículos Lexux. Por primera vez se usará la tecnología de soldadura especializada de Toyota fuera de Japón. 

Ontario aportará una subvención condicionada de hasta $42.1 millones de dólares, aprovechando la inversión directa que llevará a cabo Toyota por $421 millones. La financiación ayudará a crear 25 nuevos puestos de alta especialidad y se asegurarán 8,000 puestos de trabajo en las operaciones de fabricación de Toyota en Ontario. Esta inversión también es compatible con miles de empleos directos e indirectos en toda la cadena de suministro automotriz de Ontario. 

Mantener un sector automotriz innovador y sustentable es parte del plan económico del gobierno de Ontario. El plan se divide en cuatro partes, y contempla la inversión en talentos y habilidades de las personas, el desarrollo en infraestructura más importante en la historia de Ontario, la creación de un entorno de negocios dinámico e innovador, y la creación de un plan de ahorro para el retiro eficaz. 

“En los últimos tres años, hemos invertido más de $1 billón en gastos de capital nuestras instalaciones de manufactura en Canadá. El gasto que estamos anunciando hoy, aunado a nuestras recientes inversiones enfocadas a otras operaciones en Canadá, demuestra nuestro continuo compromiso con este país, así como el compromiso con los miembros de nuestro equipo y la comunidad empresarial. Las nuevas tecnologías que estamos trayendo aquí se asegurarán de que Toyota Motor Manufacturing Canadá continúe liderando el camino”, dijo Brian Krinock, Presidente de Toyota Motor Manufacturing Canada Inc.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ontario se asocia con Toyota para apoyar la innovación y el crecimiento! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2440/ontario-se-asocia-con-toyota-para-apoyar-la-innovacion-y-el-crecimiento/