[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nokia 2.2 llega a México y pone la Inteligencia Artificial al alcance de todos los bolsillos

Autor: Roberto Pérez S. | 07/10/2019

Nokia 2.2 incorpora lo último en Inteligencia Artificial, desbloqueo facial y un diseño innovador, en un dispositivo accesible.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada a México del nuevo Nokia 2.2, equipado con Android 9 Pie. El equipo garantiza acceso a las últimas novedades de Google, incluyendo mayor almacenamiento, además de una gran duración de la batería.

Como todos los dispositivos Nokia, el nuevo teléfono cuenta con una garantía de tres años de parches de seguridad mensuales, además de dos actualizaciones del sistema operativo.

Nokia 2.2 está disponible en color negro con carcasa intercambiable Xpress-On color rosa, en Centros de Atención a Clientes Telcel y a partir de la semana del 14 de octubre en AT&T y Movistar a nivel nacional y tiendas departamentales y de autoservicio, desde $3,349 pesos.

“En HMD Global creemos que la tecnología debe ser para todos. Hoy, con Nokia 2.2, buscamos brindar a los fans una experiencia única a través de las herramientas de la Inteligencia Artificial, además de una batería más durable, una cámara de última generación que captura fotografías con poca luz, un acceso directo al Asistente de Google, entre otras ventajas, que vuelven al dispositivo una herramienta útil, intuitiva e innovadora.” comentó Alí Bañuelos, Director General de HMD Global para México.

Estas son algunas de las características que Nokia 2.2 ofrece a sus usuarios:

Accede rápido al Asistente de Google con su botón dedicado. Con Nokia 2.2, HMD Global busca revolucionar la interacción con el Asistente de Google al incorporar un botón dedicado. Los usuarios podrán hacer preguntas, obtener indicaciones, realizar llamadas y solicitudes más rápido que nunca, incluso si el teléfono está bloqueado.

Inteligencia artificial (IA) que mejora las fotos. La cámara del Nokia 2.2 ofrece una fusión sofisticada de imágenes, incluso con poca luz, ya que su IA permite tomar fotos detalladas en las condiciones más difíciles. Captura varias fotos simultáneamente y, a través de algoritmos avanzados, crea una imagen con más luz y detalles. La tecnología High Dynamic Range (HDR) captura colores vivos con un mayor rango dinámico en cada toma. Las funciones de Google Fotos como: Color Pop, Colorize Beta y Embellecer, ayudan a destacar las imágenes.

Desbloqueo facial. Es uno de los primeros teléfonos en su categoría que viene con la función de desbloqueo facial, que permite acceder al teléfono sin usar las manos. Esta función utiliza algoritmos de deep learning para una experiencia inigualable y a prueba de falsificaciones.

Búsquedas en tiempo real a través de Google Lens. Con sólo apuntar la lente de la cámara a cualquier objeto o producto, los usuarios podrán descubrir más información sobre lo que les interese.

Diseño elegante. Tiene una pantalla edge-to-edge HD+ de 5.71” con un moderno y discreto selfie notch, que maximiza la superficie de visualización, sin dejar de ser cómodo para llevarlo en un bolsillo o para usarlo con una sola mano.

Batería de larga duración. El procesador MediaTek A22 de cuatro núcleos permite que la carga del teléfono dure hasta un día entero.

Lo mejor de Google con Android 9 Pie. Los usuarios podrán acceder a nuevas herramientas de Bienestar Digital, que incluyen: el Modo Descanso, para cambiar la pantalla a escala de grises, y la función No Molestar mejorada para silenciar todas las notificaciones.

Tareas rápidas y fáciles. Con App Actions, el teléfono predice acciones de los usuarios cómo abrir la última app de música utilizada después de conectar los audífonos al equipo. Además, la Batería Adaptable limita el uso de energía en las aplicaciones que no se utilizan frecuentemente.

CADA VEZ MEJORES

Nokia 2.2 viene con Android 9 Pie y está listo para Android 10. Además, es parte de la familia Android One, lo que significa que ofrece las más recientes innovaciones de Android y las mejores experiencias de software. Los teléfonos inteligentes Nokia con Android One tienen gran espacio de almacenamiento y larga duración de batería desde el primer momento. Además, vienen con tres años de parches de seguridad mensuales y dos actualizaciones de Sistema Operativo.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nokia 2.2 llega a México y pone la Inteligencia Artificial al alcance de todos los bolsillos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24646/nokia-2-2-llega-a-mexico-y-pone-la-inteligencia-artificial-al-alcance-de-todos-los-bolsillos/