[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Track Experience by Corolla Vive la pasión de conducir el nuevo Toyota Corolla 2020 en la Pista Pegaso

Autor: Roberto Pérez S. | 08/10/2019

El objetivo de este evento es promover la venta a crédito o a contado del nuevo Corolla 2020. Se llevará acabo en el Centro Dinámico pegaso el próximo Sábado 19 y domingo 20 de octubre.

Centro Dinámico Pegaso, y la red de distribuidores de Toyota de México de la zona metropolitana de la CDMX, se unen para crear el “Toyota Track Experience By Corolla'”

Son 16 agencias que se están sumando con Centro Dinámico Pegaso para la creación de este evento y que durará dos días: Sábado 19 y domingo 20 de octubre, y cuyo objetivo principal es promover la venta a crédito o a contado del nuevo Corolla 2020 (motorización a gasolina) e incluso tomar a cuenta los autos seminuevos de los asistentes que así lo deseen a través del concepto “Autolet Pegaso” o “Como Nuevos” (Seminuevos Toyota).

“Toyota Track Experience by Corolla” contará con zonas para pruebas de Manejo On Road, 4×2, 4×4, Toyota Slalom Challenge, Toyota Active Test, Kids Zone, área de Food Trucks, etc.

No dejes pasar esta increíble experiencia. Cupo Limitado !

Autolet Pegaso (Seminuevos) & Como Nuevos presentes en Toyota Track Experience by Corolla: Te tomamos a cuenta tu auto seminuevo para que salgas con tu nuevo Toyota

TOYOTA TRACK EXPERIENCE BY COROLLA

Fecha:19 y 20 de Octubre 2019

Horario: 10:00 a 18:00 hrs

Centro Dinámico Pegaso

Regístrate ya en: http://pegaso.com/RegistroToyota/

Distribuidores Toyota México y Centro Dinámico Pegaso invitan

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Track Experience by Corolla Vive la pasión de conducir el nuevo Toyota Corolla 2020 en la Pista Pegaso! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24716/toyota-track-experience-by-corolla-vive-la-pasion-de-conducir-el-nuevo-toyota-corolla-2020-en-la-pista-pegaso/