[Últimas noticias]

Pre-Motor Show de Tokio 2019: Lexus BEC Concept El futuro es eléctrico

Autor: Roberto Pérez | 11/10/2019

Lexus –la división de vehículos Premium de Toyota– presentará su auto concepto BEV en la edición número 46 del Motor Show de Tokio 2019 (Salón del Automóvil de Tokio 2019), que se llevará a cabo 23 de octubre al 4 de noviembre.

Aprovechando los últimos avances en tecnologías eléctricas y conducción autónoma, nuestro concepto eléctrico ofrece un vistazo al futuro de Lexus, que busca atender a consumidores apasionados por la conducción y experiencias de lujo.

El Lexus BEV Concept presenta un diseño muy arriesgado. La zona del prototipo que han liberado corresponde a los grupos ópticos, en concreto, a la función de luz diurna. El patrón de diseño que sigue se parece a un rayo, iniciando en la zona alta del paso de rueda y acabando en el bajo de la defensa.

Aprovechando los continuos avances en tecnologías como la electrificación y la conducción autónoma, el concepto electrificado ofrece una visión de la visión futura de Lexus, que atiende a los consumidores que son igualmente apasionados por la conducción y las experiencias de lujo únicas”

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Pre-Motor Show de Tokio 2019: Lexus BEC Concept El futuro es eléctrico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24923/pre-motor-show-de-tokio-2019-lexus-bec-concept-el-futuro-es-electrico/