[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar I-PACE es el primer e-Taxi de carrera Nürburgring totalmente eléctrico

Autor: Roberto Pérez S. | 14/10/2019

Jaguar lanza el servicio completamente eléctrico RACE eTAXI en el legendario Nürburgring Nordschleife con su SUV de rendimiento, el I-PACE.

Jaguar es el primer fabricante que ofrece a los clientes una experiencia completamente eléctrica RACE eTAXI en torno a la épica Nürburgring Nordschleife.

Los buscadores de emociones y los fanáticos de los vehículos eléctricos ahora pueden experimentar el rendimiento de los autos deportivos del I-PACE en el circuito de carreras más exigente del mundo con un conductor profesional detrás del volante. El modelo de cero emisiones puede acelerar de 0 a 100 km / h en 4,8 segundos (0-60 mph en 4,5 segundos) gracias a su batería de iones de litio de 90kWh de última generación, que desarrolla 400PS y 696Nm de torque.

El SUV de rendimiento se sentirá como en casa en todos los climas alrededor del Nordschleife de 73 kilómetros y 20.8 km gracias a su manejo dinámico y tracción total; El I-PACE de cero emisiones, el Auto Verde del Mundo del Año 2019, podrá hacer frente a cualquier condición que el circuito conocido como “Infierno Verde” tenga para ofrecer.

La introducción del primer RACE eTAXI totalmente eléctrico es otro paso en la estrategia de electrificación de Jaguar, ya que permite que más personas experimenten el galardonado I-PACE de Jaguar de primera mano.

Jaguar no es ajeno a los autos de carreras eléctricos, con el equipo Panasonic Jaguar Racing preparándose para una cuarta temporada en la Fórmula E. Jaguar también ha completado su temporada inaugural del Jaguar I-PACE eTROPHY, la primera competencia de un solo fabricante totalmente eléctrica en el mundo, que presenta una parrilla de corredores I-PACE cercanos a la producción.

La nueva experiencia está disponible desde ahora hasta el final de la temporada a finales de noviembre y cuesta desde € 149 por vuelta. Para obtener más información sobre fechas y disponibilidad, visite: https://www.jaguar.de/jaguar-live/race-taxi.html

Desde su lanzamiento en 2018, el Jaguar I-PACE ha ganado múltiples premios, incluyendo el Auto Mundial del Año 2019, el Auto Europeo del Año y el Auto Alemán del Año.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar I-PACE es el primer e-Taxi de carrera Nürburgring totalmente eléctrico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24998/jaguar-i-pace-es-el-primer-e-taxi-de-carrera-nurburgring-totalmente-electrico/