[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ofrece Navistar México seguros según nivel de riesgos

Autor: Roberto Pérez S. | 17/10/2019

T: JULIO BRITO A. VyT: ROBERTO PEREZ S.

Navistar y la banca de desarrollo ofrecerán garantías hasta por 2 mil millones a Mpymes: Chacón

Ante los altos índices de robo de vehículos y mercancía, Navistar Financial, que dirige José Alfredo Chacón, decidieron crear un sistema de alerta para los operadores de los tractocamiones y camiones International, pero además hacer una escala en la cotización de seguros, dependiendo de la ruta y carretera que transite de manera cotidiana.

En el marco de la la ExpoTransporte, el director general de Navistar Financial aseguró que el eficiente manejo de su sistema OnCommand Connect le permite detectar los puntos de mayor violencia y robo de vehículos, porque además de otorgar créditos, también ofrecen seguros de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

José Alfredo Chacón señaló que van muy adelantadas las pláticas con la banca de desarrollo para dar garantías necesarias a los medianos y pequeños hombre-camión. “Podríamos hablar de una cantidad de 2 mil millones de pesos, especialmente para el sureste mexicano, como Tabasco, Oaxaca y Chiapas”.

Navistar Financial cuenta con 22 años en el mercado financiando una parte importante de las unidades vendidas por la Red de Distribuidores International. De diciembre de 2011 a junio de 2019, su portafolio ha crecido 158%, 14% de promedio anual.

En 2019 –a través de su subsidiaria Transprotección– aseguró más de 2 mil camiones nuevos financiados y mantiene asegurados, en total, aproximadamente 6 mil camiones.

Considerando la alta incidencia de robo al transporte terrestre de carga, Transprotección ofrece cuotas y coberturas de seguros muy competitivas para sus clientes.

Adicionalmente, integra sistemas de recuperación vehicular que disminuyen el impacto de la alta siniestralidad del sector. Asimismo, Navistar Financial invierte para proveer a los operadores un seguro de vida por muerte accidental sin costo, con lo que busca darle seguridad e inclusión financiera al operador.

Un factor clave del éxito del brazo financiero de Navistar es la sólida y experimentada Red de Distribuidores International, que hoy cuenta con 87 puntos de venta en la República Mexicana.

La visión de Navistar Financial es establecer relaciones de largo plazo con clientes y confía en que el LT de International hará crecer su negocio e increm

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ofrece Navistar México seguros según nivel de riesgos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25068/ofrece-navistar-mexico-seguros-segun-nivel-de-riesgos/