[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda MX-5 30 Aniversario llega a México

Autor: Roberto Pérez S. | 21/10/2019

Después de 30 años y con más de un millón de autos vendidos, en Mazda sabemos que son los fans los que han logrado que Mazda MX-5 se convirtiera en el roadster más vendido del mundo y como consecuencia, un ícono dentro de sus segmento.

Para expresar nuestra gratitud y pensando siempre en el futuro de nuestra marca hemos desarrollado únicamente 3,000 vehículos de colección Mazda MX-5 30 Aniversario, como es costumbre, con características y color exclusivo que marcará a esta generación sobre las demás.

Racing Orange es el color que nuestro equipo de diseño desarrolló para este auto, un color de carrocería que evoca el amanecer de un emocionante nuevo día.

Además de este nuevo color, Mazda MX-5 30 Aniversario presenta rines de aluminio forjado (Rays ZE40 RS30) desarrolladas exclusivamente para el MX-5 en cooperación con Rays Co., Ltd. , techo retráctil soft top, asientos Recaro, calipers Brembo, motor 2.0lts que entregan 181hp y una insignia del 30 aniversario que muestra el número de la serie del modelo entre muchos detalles más.

En México contaremos con 30 unidades de este icónico ejemplar, las cuales serán subastadas durante 30 días, un ejemplar por día, a través de nuestro website mazda.mx.

Durante estos 30 días tendremos una dinámica muy especial para todos nuestros fans, los cuales podrán, no solo llevarse a casa este íconico modelo , también podrán ayudar a la Fundacion Concepción Beistegui enfocada en ayudar a adultos mayores.

Dinámica

  • La subasta se hará a través del website de Mazda del 1 al 30 de noviembre de 2019 de 5pm a 10pm.
  • Los usuarios que quieran entrar a la subasta tienen que crear un perfil en la siguiente liga: www.mazda.mx/vehiculos/mx-5-30-aniversario/subasta
  • Se subastará 1 auto por día partiendo de un precio base común y sin excepciones de $598,400 pesos mexicanos.
  • Los usuarios pueden empezar su subasta desde un peso más del precio base.
  • Todo lo recaudado durante los días de la subasta será donado a la Fundación Para Ancianos Concepción Beistegui (https://concepcionbeistegui.org.mx/)
  • La subasta se puede hacer por usuarios localizados en cualquier lugar de la República Mexicana
  • Los autos serán entregados en alguno de los 60 distribuidores Mazda autorizados de la Republica Mexicana dependiendo cual le convenga más al ganador.

•          Durante su registro en el website de Mazda podrán conocer más sobre la subasta y la fundación que apoyaremos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda MX-5 30 Aniversario llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25202/mazda-mx-5-30-aniversario-llega-a-mexico/