[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llega a México JAC Sei4 Black Series 2021, la primera edición especial y limitada de la marca

Autor: Roberto Pérez S. | 16/07/2020

Ensamblada en Ciudad Sahagún, Hidalgo, Sei4 será la primera de una serie de vehículos que se presentarán bajo esta edición. JAC Black Series será la entrada a un “club” especial con beneficios únicos como 3 años de mantenimiento incluido

JAC anuncia la llegada e inicio de ventas de JAC Sei4 Black Series 2021. Esta primera edición especial de la marca, limitada a 8 unidades, estará disponible a partir de hoy de manera online a través de www.jac.mx en un precio de $419,000 pesos que incluyen 2 años de seguro gratis además de los beneficios de ser parte del club “Black Series”:

  1. Mantenimientos gratis por 3 años

  2. Servicio de valet en caso de necesitarlo y préstamo de unidad a cambio

  3. Descuentos especiales en accesorios y productos de refacciones

  4. Préstamo de vehículos JAC en las diferentes ciudades donde la marca tiene presencia (en caso de vacaciones)

  5. Membresía de dos años con Spiders Charge México (www.spiderscharge.mx)

“Es un hecho que la situación que estamos viviendo nos impulsó a acelerar los planes que ya teníamos; hoy sabemos que nada será igual que antes, y por lo anterior, nos preparamos para hacer de JAC, no solo una de las mejores propuestas para el mercado mexicano, sino una experiencia única con lo mejor de los dos mundos: lo humano y lo digital; y este es el primer lanzamiento de la marca que lo avala”, comentó Elías Massri, Presidente y CEO de Giant Motors Latinoamérica.

JAC Sei4 Black Series, luce una carrocería en exclusivo color negro, junto con sus molduras y manijas, sus rines de aluminio de 17” son color negro haciendo notar los calipers rojos; cuenta con quemacocos eléctrico, las luces de manejo diurno, luces traseras y de niebla delanteras son LED, también equipa luces de niebla traseras. Los faros son automáticos, asimismo, cuenta con espejos laterales eléctricos y calefactables. Su parrilla cromada multidimensional le da el toque auténtico y diferenciador que define al modelo.

En cuanto al interior, los asientos son forrados en piel color negro con descansabrazos central delantero y trasero. Tiene cristales traseros de privacidad y tapetes especiales “Black Edition”. En la parte central del vehículo, debajo de la pantalla multimedia de 10” y de la sub-consola, luce una placa conmemorativa de la edición, con el número de vehículo que corresponde (1 – 8). Su consola es totalmente digital, el freno de mano es electrónico y la llave es de presencia.

El motor de JAC Sei4 Black Series, al igual que las versiones Active y Connect, es 1.5 turbo cargado que, con una transmisión CVT, genera 147 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque; su dirección es eléctrica. La suspensión delantera es tipo McPherson independiente y la trasera de torsión semi-independiente.

Como parte del equipamiento de seguridad, JAC Sei4 Black Series cuenta con control de estabilidad, asistente de control de pendientes, asistente hidráulico de frenado, sistema de invalidación de frenado, bolsas de aire para conductor y pasajero, así como monitor de presión y temperatura de llantas, sensores traseros, cámara 360º, y auto hold. Esta edición especial también incluye birlos de seguridad en las cuatro llantas.

JAC Black Series, irá creciendo paulatinamente para que, eventualmente, toda una gama de vehículos de la marca cuente con este distintivo en el mercado mexicano.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llega a México JAC Sei4 Black Series 2021, la primera edición especial y limitada de la marca! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/32990/llega-a-mexico-jac-sei4-black-series-2021-la-primera-edicion-especial-y-limitada-de-la-marca/