[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo BMW M3 2020 es sorprendido en la línea de montaje

Autor: Roberto Pérez S. | 24/10/2019

Evolve Automotive es una empresa británica que se especializa en tunear BMWs, y una publicación en su página de Facebook parece proporcionar una visión sin camuflaje de la parte trasera del nuevo M3 2020. El modelo parece estar en la línea de montaje.

El camuflaje en disparos espías anteriores ha ocultado el tamaño significativo del difusor trasero. Hay dos pares de escapes con grandes hileras verticales al lado de cada conjunto. El borde negro corre a lo largo del borde inferior de la defensa y gira hacia arriba para delinear el difusor.

Hay salpicaderas muy anchas y una parte trasera muy esculpida, que incluye un pliegue debajo de las luces traseras. Las calaveras tienen secciones más oscuras en la parte superior e inclinación hacia abajo, lo que crea un aspecto agresivo. Un pequeño alerón se sienta en el borde de la cajuela.

El M3 tendrá un motor de seis cilindros en línea y doble turbo y estará disponible con una transmisión manual de seis velocidades. El jefe de la División M de BMW, Markus Flasch, insinúa que será capaz de más de 510 caballos de fuerza, al menos para el variante más potente. Otras versiones estarán disponibles con tracción total y una automática de doble embrague.

Aunque esperamos que el nuevo M3 salga a la venta en 2020, su fecha de debut sigue siendo un misterio. El último gran auto show de 2019 es en Los Ángeles a fines de noviembre. Al igual que en el caso reciente del M235i Gran Coupé, no descartes que BMW presente el M3 en un evento independiente en lugar de esperar hasta un evento automotriz internacional.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo BMW M3 2020 es sorprendido en la línea de montaje! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25364/nuevo-bmw-m3-2020-es-sorprendido-en-la-linea-de-montaje/