[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Así podría ser el futuro Ford Mach E, el SUV eléctrico basado en el Mustang

Autor: Roberto Pérez S. | 28/10/2019

Una filtración desvela el diseño del futuro SUV de la firma del óvalo azul.

Conocido internamente como “Mach E”, el primer SUV eléctrico de batería de Ford basado en el Mustang, se han filtrado unas imágenes que dejan a la vista el diseño de la carrocería que apostará por unas formas de coupé.

El próximo 17 de noviembre, Ford nos ha convocado para la presentación mundial del nuevo eléctrico alimentado por batería. La marca americana ha apostado por el formato de carrocería más vendido.

El SUV será una de una de las estrellas ya confirmadas en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019. Su diseño está inspirado en el Mustang, aunque las formas no se habían revelado en los prototipos que hemos visto en fotos espía, apreciando una línea de techo más convencional y familiar con el patrón de un Explorer.

Pero una filtración acaba de despejar toda duda. Como puedes ver en la imagen superior, el nuevo Ford Mach E apuesta por una acusada caída del portón posterior, complementado por un diseño muy deportivo.

En la vista frontal con unos faros muy rasgados y una parrilla cerrada de forma hexagonal, un estilo implantado en los últimos modelos como el Focus. Por detrás, las luces se mantienen independientes y no unidas como se preveía, divididas mordiendo parte del portón.

Un estilo deportivo que también se verá reflejado en la potencia. La marca del óvalo azul ofrecerá dos versiones, con un solo motor eléctrico en el eje trasero y con dos motores, por lo que ofrecerá tracción total, dos versiones que se asociarán a dos tamaños de batería, la más básica con 600 kilómetros de autonomía.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Así podría ser el futuro Ford Mach E, el SUV eléctrico basado en el Mustang! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25545/asi-podria-ser-el-futuro-ford-mach-e-el-suv-electrico-basado-en-el-mustang/